BLAUPUNKT Componente CX-130 2 vias 240w

Disponible
SKU
13964081367
$ 49.990
*Precios disponibles solo comprando a traves de la web
Descripción

CX-130

CX 130 altavoces componentes de Blaupunkt ofrecen una construcción de alta calidad y materiales a un precio asequible.

Secured and trusted checkout with

CX 130 altavoces componentes de Blaupunkt ofrecen una construcción de alta calidad y materiales a un precio asequible. Un polipropileno inyectado (IPP) woofer rígida trabaja con su borde de caucho para ofrecer excursión extendida para frecuencias medias y bajas más fuertes.

Puede instalar cada ajustable 1 “tweeter PEI más cerca de su posición de escucha, para que pueda obtener el efecto completo de los máximos vibrantes en su música.

Con un poco de trabajo, estos componentes le dará un gran salto en la calidad de sonido por encima de su fábrica cansado altavoces.

El diseño de la CX 130 incluye más ventilación para extraer el calor de la bobina de voz en el altavoz de graves, por lo que va a manejar manejar mayor potencia de un amplificador sin dejar de ser lo suficientemente eficiente para trabajar con un equipo estéreo del coche.

Los cruces en línea garantizan imágenes lisa, por lo que gozan de toda la profundidad de su música. Puede empotrado o de superficie-montar los altavoces de agudos, para que pueda crear el mejor escenario de sonido posible, manteniendo la instalación limpia.

 

Sistema           2 vías

Diámetro         5 1/4″ /13 cm

Manejo de potencia nominal  2-53 watts

Manejo de potencia pico        240 watts

Sensitivity2.83 V / m 91 dB

Respuesta de frecuencia        50 – 22k Hz

Impedancia     3 ohmios

Material de Cono       Polipropileno Inyectado

Profundidad de montaje        2 1/4″ 

Más Información
Medidas compononente 5 1/4