ALPINE CAMARA DVR-C310R FULL HD 1080P

Disponible
SKU
793276084279
Precio especial $ 423.990 Precio habitual $ 529.900
*Precios disponibles solo comprando a traves de la web
Descripción

El primer sistema de cámara de tablero premium de Alpine tiene la más alta calidad de grabación de imágenes de accidentes y captura de matrículas para que pueda conducir con confianza.

Secured and trusted checkout with

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El primer sistema de cámara de tablero premium de Alpine tiene la más alta calidad de grabación de imágenes de accidentes y captura de matrículas para que pueda conducir con confianza.

 

GRABACIÓN 1080P FULL HD

Independientemente de las condiciones de conducción, el DVR-C310R captura las imágenes de su conducción en una grabación de la más alta calidad. La tecnología Wide Dynamic Range (WDR) ajusta automáticamente la exposición y el balance de blancos para una grabación clara durante los cambios repentinos de iluminación. El DVR-C310R graba en Full HD 1080p a 30 fps con un ángulo de visión de 140 grados, lo que le permite capturar imágenes de accidentes y captura de matrículas.

 

GRABACIÓN ACTIVADA POR IMPACTO

Proteja las cosas que más le importan con el primer sistema de cámara para tablero de Alpine, el DVR-C310R. Ya sea que esté conduciendo hacia su próxima aventura o estacionado para una parada técnica, el DVR-C310 captura toda la acción que sucede alrededor de su vehículo. El DVR-C310R no deja de grabar una vez que se apaga todo. Cuando está estacionado, el DVR-C310 permite la grabación activada por impacto y grabará hasta 10 segundos después del impacto.

 

CARACTERÍSTICAS

Grabador de video digital portátil Full HD

Grabación de amplio rango dinámico (WDR)

Grabación de impacto (en movimiento y estacionario)

Wi-fi incorporado

Aplicación Alpine Recording Viewer y PC Viewer-Ready

Cámara trasera incluida

Soporte de montaje universal incluido

Cable de alimentación de extensión del vehículo incluido

Tarjeta SD de 32GB incluida

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Resolución 1080p

Vista gran angular de 140 grados

12V CLA

Fácil instalación

 

WA button