fbpx

Servicios

Reparación e instalación de alarmas

Vitepal repara e instala cualquier tipo de alarma en su vehículo, el valor de una reparación se definirá según el componente que falle de esta misma a continuación se detalla los componentes que podrían fallar en su alarma.

Central Principal o (CPU): En ella se albergan la placa base, la fuente y la memoria central. En esta parte del sistema se reciben las diferentes señales que los diferentes sensores pueden emitir, y actúan en consecuencia, disparando la alarma. Se alimenta a través de la batería del vehículo, algunas poseen una memoria de último estado, dando una mayor seguridad en el caso de desconexión de batería.

Sirena exterior: es el elemento audible del vehículo. Puede ser directamente la bocina del vehículo o una sirena del kit de seguridad.

Sensores de movimiento o de impacto: son sensores que detectan cambios e temperatura, movimiento o impacto (golpe) Si estos sensores detectan movimiento estando el sistema conectado, dispararán la alarma.

Detectores magnéticos: se trata de un sensor que forma un circuito cerrado colocado en las puertas del vehículo, estos switch cambian el estado provocando un salto de alarma, se utiliza en puertas, maleta y capot del vehículo.

Para detectar problemas en los dispositivos indicados anteriormente Vitepal cuenta con personal y herramientas calificadas para resolver el problema de la alarma de su vehículo.