fbpx

Valor de una Reparación

Por lo general la reparación de vidrios laterales y lunetas es poco probable por la composición de estos vidrios (Vidrios Templados), en cambio el parabrisas de nuestro vehículo es de una composición distinta (Vidrios Laminados), por eso es posible repararlos de daños menores que este tenga.

En Vitepal evaluamos el daño de su parabrisas para tener como primera opción la reparación del mismo, para esto contamos con herramientas profesionales y personal calificado para este tipo de trabajo.

Pero en ocasiones reparar el daño de su parabrisas no es posible por el tipo de daño que este  presenta, tanto en el tamaño de la rotura como la posición en la que esta se encuentra (Ver guía rápida para evaluar un daño), en este caso, solo queda remplazar el parabrisas, para este tipo de eventualidad Vitepal cuenta con un gran stock de vidrios de las diferentes marcas del mercado.

Si su parabrisas puede ser reparado este tendrá un costo desde $ 30.000.- IVA incluido.

En el caso de que su parabrisas no pueda ser reparado, cotice su parabrisas a través de nuestra página en nuestro Formulario de cotización.