ALPINE CAMARA HCE-TCAM1-WRA RUEDA

Disponible
SKU
793276040190
$ 460.000
*Precios disponibles solo comprando a traves de la web
Quick Overview
Descripción Del Producto La Cámara De Visión Trasera Hce-Tcam1-Wra Y El Sistema De Luces Traseras Se Adaptan A Los Jeep Wranglers De 2007.

Secured and trusted checkout with

Descripción Del Producto

 

La Cámara De Visión Trasera Hce-Tcam1-Wra Y El Sistema De Luces Traseras Se Adaptan A Los Jeep Wranglers De 2007.

Está Diseñado Por Alpine Para Estos Vehículos Y Tiene Características Que Son Útiles Para Los Propietarios De Jeep.

El Diseño 3 En 1 Incorpora Una Cámara De Visión Trasera, Una Tercera Luz De Freno De Led Y Una Luz De Marcha Atrás De Led, Todo En Una Rueda De 7 Pulgadas Que Se Adhiere Al Soporte Del Neumático De Repuesto.

La Tercera Luz De Freno Mide 2 Pulgadas De Alto Y Se Extiende Por El Centro De La Unidad.

La Luz De Marcha Atrás Es Útil Para Realizar Copias De Seguridad E Ilumina El Ángulo De Visión De La Cámara En Situaciones De Poca Luz.

Una Tapa De Goma Extraíble Con Un Logotipo Alpine Grabado En Relieve Cubre El Bloqueo De La Rueda En El Centro De La Unidad.

La Cámara De Visión Trasera Del Hce-Tcam1-Wra Es Resistente Al Agua Y Al Polvo, Por Lo Que Está Lista Para Los Desafíos Todo Terreno Como El Polvo Pesado Y Los Cruces De Agua.

El Hce-Tcam1-Wra Se Conecta Al Soporte De La Llanta De Repuesto De Wrangler Y Se Fija Con La Tuerca De Orejeta Oem O Un Bloqueo De Rueda Opcional Del Mercado De Accesorios.

Es Compatible Con La Mayoría De Las Ruedas De Fábrica Y Del Mercado De Accesorios Y Viene Con Tres Postes De Montaje De Diferentes Longitudes, Por Lo Que Puede Elegir Un Poste Que Se Ajuste A La Profundidad De Su Rueda De Repuesto.

El Hce-Tcam1-Wra Proyecta Una Imagen De Vista Posterior En Color En La Pantalla Del Tablero. La Instalación Es Plug-And-Play Cuando Se Usa Con Uno De Los Tres Sistemas Restyle Dash De Alpine De 9 Pulgadas Para El Jeep Wrangler (X109-Wra, X009-Wra, I109-Wra; Todo Se Vende Por Separado).

El Hce-Tcam1-Wra Funcionará Con La Pantalla De Fábrica En El Tablero (La Conexión A La Pantalla De Fábrica Requiere La Programación Del Distribuidor Y El Arnés De Entrada De La Cámara Alpine Alp-Hrn-Camch, Que Se Vende Por Separado)