El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

Nuestra Misión

 

Entregar la mayor variedad y calidad de productos en el rubro de seguridad y equipamiento automotriz, disponiendo de la más extensa gama de parabrisas y vidrios de vehículos, accesorios y las mejores marcas de audio automotriz, todo lo anterior fortalecido por un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado.

 

Una empresa del rubro automotriz con más de 35 años en el mercado Chileno.

 

Vitepal es una empresa familiar, fundada por los hermanos René y Rodolfo Cerda en el año 70. En esos años la disponibilidad de repuestos, entre ellos los vidrios y parabrisas, era escasa, por no decir nula, nace así entonces, la idea de fabricar parabrisas en acrílicos y así poder entregar una solución a las rotura de vidrios, o a adaptar manualmente los vidrios existentes de otros modelos de vehículos.

 

Dado que esta solución era transitoria, la empresa busco soluciones que dieran seguridad y estética, así empieza nuestro propósito de; “siempre tener el vidrio o parabrisa que el cliente requiera”, esto ha provocado que hoy en día la compañía se ha transformado en la empresa que posee la mayor variedad del mercado de vidrios para automóviles, y si no existe en Chile, se fabrica o se importa del país que fuese necesario.

 

En este proceso de crecimiento nacieron los locales de calle Club Hípico, luego nació en el de Calle Santa Rosa, en el año 93 el de Av. Kennedy, y en el año 2005 el de calle Froilan Roa en la Florida. Nuestra empresa ha crecido con la cuidad, estando cerca de sus clientes y han sido nuestros mismos clientes los que nos impulsaron a nuevos desafíos, como el incorporar nuevas líneas de productos como son las chapas, alarmas, alza vidrios, una extensa gama de accesorios automotrices y una extensa gama de productos del car-audio.

 

El prestigio de nuestra empresa se refleja en la fidelidad de nuestros clientes, clientes como las más importantes distribuidoras de vehículos del país y las más importantes compañías de seguros han depositado en Vitepal la confianza necesaria para cumplir con todos sus requerimientos de una forma rápida, económica y sobre todo con los estándares de calidad y seguridad necesarios.

 

 

 

 

Te invitamos a conocer Vitepal.

 

 

 

Vitepal se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso y la disponibilidad de productos está sujeta a nuestra existencia, Imágenes referenciales no reflejan la realidad del producto.
Para este sitio web la resolución optima es de 1024 x 768 para IExplorer 4.0 o superior, Mozilla Firefox, etc. Sitio diseñado por el Departamento de diseño
Vitepal Hermanos Ltda. Copyright ©2008-2012